martes, 24 de enero de 2017

Jugo de frutas y verduras para adelgazar

Como te gustó tanto el video anterior, en donde te conté cómo preparar el jugo más EFECTIVO para adelgazar, decidí enseñarte otra receta con la que puedes alternarlo.


Como ves, tiene ingredientes similares al anterior, así que si quieres ver las contraindicaciones y beneficios del rábano, la piña y el tomate de árbol da click acá, porque ya te hablé de ellos. En cuando a los demás ingredientes, te voy a dar una rápida mirada para que comprendas lo buenos que son para adelgazar.

La berenjena ayuda a eliminar la grasa abdominal y a bajar el colesterol. ya que es diurética porque contiene mucha agua y fibra. Además mejora el tránsito intestinal y elimina las toxinas del organismo. Si eres propenso a tener problemas estomacales es mejor que no la consumas.

El apio ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo por su efecto depurativo, es diurético y proporciona saciedad. No se debe consumir durante el embarazo, ni si se tiene alergia a este alimento o se toman medicamentos anticoagulantes.


Por último, la manzana es baja en sodio, calorías y grasa, contiene fibra que te ayuda a regular el metabolismo, es saciante, regula los niveles de colesterol, energizante (lo que te ayuda a la hora de quemar calorías) y evita la retención de líquidos. Verifica que no seas alérgico a esta fruta antes de consumirla.

Ya que conoces esta receta y tienes claro si puedes consumir el jugo o no, te invito a que compartas esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  2. Buy Herbal Product for Burning Mouth Syndrome will decrease the burning feeling dramatically and relief. So you can effort the home remedies for burning mouth syndrome and harvests to help you heal the hurt of a burnt tongue or ridge of mouth.

    ResponderEliminar